Image default
Ciudad de Salta

Peligro de incendios se encuentra en Alerta Extremo

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que se mantendrá este estado para hoy, jueves 15, y mañana, viernes 16, por lo que se solicita evitar acciones que puedan provocar focos ígneos.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, recomienda a todos los salteños seguir las indicaciones correspondientes para evitar incendios en la ciudad.

Esto se debe a que hoy, jueves 15 y mañana ,viernes 16, la alerta por Incendios Forestales vuelve a estar en Extremo en la ciudad de Salta, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se pide a la comunidad no efectuar quema de basura, restos de poda o pastizales, lo cual se encuentra expresamente prohibido por ley N° 7070 de Medio Ambiente.

El municipio continúa en forma permanente con guardias especiales y cuadrillas, para intervenir en todos los casos de emergencias comunitarias, brindando respuestas con personal especializado en lucha contra el fuego.

También te puede interesar

Conocé la nómina de instituciones adheridas al Régimen Municipal de Becas 2025

redaccion4

Oficina de Empleo: asesoramiento a interesados en vacantes laborales

redaccion4

La Municipalidad capacitó sobre reciclaje de residuos

redaccion4

Ya se llevan reparados 200 paradores de colectivos

redaccion4

“Hoy más que nunca honremos a Güemes con mayor unidad”

redaccion4

Servicio de sepelio a personas de bajos recursos

redaccion4