Image default
Ciudad de Salta

Pago virtual de la Tasa de Uso del Vertedero Municipal

Para gestionarlo hay que ingresar a la página web de la Municipalidad.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) puso a disposición de los contribuyentes, la gestión online del pago de la Tasa de Uso de Vertedero Municipal. Este es un tributo que abonan aquellas personas físicas y jurídicas que, con previa autorización del municipio, utilizan los servicios de disposición y tratamiento de residuos no domiciliarios ni peligrosos en el vertedero municipal (relleno sanitario San Javier).

Para abonar esta tasa, hay que ingresar a https://municipalidadsalta.gob.ar y clickear en Servicios – Pagos Online ARMSa. Con el Usuario y Clave Fiscal otorgado por la Agencia, se puede iniciar la generación de boleta y pago de este servicio. Una vez realizado el mismo, se generará un comprobante de pago que debe ser presentado al momento de solicitar el ingreso al vertedero. Se recuerda que los residuos urbanos pueden ser ingresados mediante camión, camioneta, compactador, contenedor o acoplado.

Este nuevo servicio virtual está contemplado por la Resolución N° 017/22. El objetivo de esta medida es brindar más facilidades de gestión vía online para la tramitación y cumplimiento de las responsabilidades tributarias. “Simplificar los trámites mediante estas disposiciones, es también avanzar hacia un gobierno digital que agilice y simplifique los trámites para el contribuyente, como los sostiene la intendenta Bettina Romero” indicó Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa.

También te puede interesar

El lunes reabren las cajas del CCM

redaccion4

Tributos municipales: no se cobrarán intereses por mora

redaccion4

Los tributos municipales y las multas se pueden pagar en cuotas

redaccion4

Agenda tributaria: anotá los vencimientos de agosto

redaccion4

Conocé las formas de pago electrónico para los tributos municipales

redaccion4

Desde el martes el CCM atenderá únicamente con turnos online

redaccion4