Image default
Espectáculos

Oreiro deslumbró en la avant premiere de «Iosi, el espía arrepentido»

La actriz y cantante deslumbró en la alfombra roja del Teatro Colón luciendo un impactante conjunto de María Gorof.


La cantante y actriz uruguaya,  deslumbró en la alfombra azul con un outfit de María Gorof, que la diseñadora describió de esta forma a Para Ti: «Construcción sastre de tres piezas en tono off white y silver, realizado en crepe italiano y forreau de seda».

Gorof agregó que el conjunto estaba integrado por «un cropped jacket de hombros destacados y escote solapa de bajo irregular, más un protagónico aplique artesanal en puños, engalonado en plumas a tono«.

«El top de escote V tipo bikini de breteles finos más sutil engalonado en cristales en bajo busto», agregó María Gorof. «En tanto que el pantalón es tipo paper bag de cintura alta, en sutil entablonado, con bolsillos«.

La actriz habló sobre su personaje en la serie, que se verá en Amazon Prime. «Mi personaje está al servicio de la historia, articula lo que le va sucediendo al de Iosi. Ella es una agente de los servicios secretos de inteligencia de la Argentina: es muy distante para mí, con una personalidad y un ideal muy lejanos, y por eso me parecía apasionante poder interpretarlo», dijo.

Y agregó: «Sabía de qué se trataban los atentados más terroríficos que sucedieron en Latinoamérica; de hecho, me mudé a la Argentina en 1994, cuando fue el de la AMIA. Lo tenía muy presente pero, como la mayoría de las personas que transitamos en este país, desconocemos aún hoy en día las causas de los culpables. Y creo que de eso se trata también un poco esta serie: de poner un poco de luz a lo que sucedió y hablar también del tráfico de armas en el país. Además, interpretar a una espía en la Argentina es algo poco común, con lo cual fue todo un desafío».