Se implementarán el viernes 8, con cortes provisorios, retenciones parciales de circulación y ordenamiento vehicular.
La Municipalidad de Salta diagramó operativos viales especiales, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María que tendrán lugar en la jornada del viernes 8 de diciembre.
Desde la comunidad de la Iglesia de la Virgen del Valle (León XIII), ubicada en Mendoza esquina Lerma, se organizó la procesión, que tendrá un recorrido por las adyacencias del templo.
Desde las 8 se implementará un servicio con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en Lerma desde San Juan a Mendoza con despeje vehicular, en Mendoza desde Córdoba a Lerma con desvíos provisorios en San Juan y Lerma y en Córdoba y Mendoza, de acuerdo a necesidades del servicio por los misachicos que asisten durante la mañana.
La ceremonia central comenzará a las 17 partiendo desde el atrio con el siguiente recorrido: Lerma- Urquiza-Catamarca- La Rioja- Córdoba- Mendoza. Finaliza en el templo.
En ese sentido, se dispuso iniciar un operativo de ordenamiento vehicular desde la 16 con el despeje de calles, asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito y el acompañamiento de motoristas para el cordón de seguridad vial.