Image default
Ciudad de Salta

Operativo vial por la festividad de la Inmaculada Concepción

El municipio implementará dispositivos especiales con cortes provisorios, retenciones parciales de circulación y ordenamiento vehicular.

La Municipalidad de Salta diagramó dos operativos viales especiales con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María que tendrá distintas ceremonias religiosas previstas para la jornada del 8 de diciembre.

Personal municipal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana serán afectados a los dispositivos elaborados con los organizadores, quienes estarán abocados a brindar la respectiva cobertura de seguridad y asistencia.

Desde la comunidad de la Iglesia de la Virgen del Valle, ubicada en Mendoza esquina Lerma se organizó la procesión, que tendrá un recorrido corto por las adyacencias del templo.

Desde las 8 se implantará un servicio con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en Lerma desde San Juan a Mendoza con despeje vehicular, en Mendoza desde Córdoba a Lerma con desvíos provisorios en San Juan y Lerma y en Córdoba y Mendoza, de acuerdo a necesidades del servicio por los misachicos que asisten durante la mañana.

La ceremonia central comenzará a las 17 partiendo desde el atrio con el siguiente recorrido:

Horas 17:30 –Lerma- Mendoza-Catamarca- La Rioja-Lerma- San Juan-Córdoba (en contramano) – Mendoza- Finaliza en el templo-

Operativo vial por la festividad de la Inmaculada Concepción

En ese sentido se dispuso iniciar un operativo de ordenamiento vehicular desde la 16 con el despeje de calles, colocación de vallas, conos, asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito y el acompañamiento de motoristas para el cordón de seguridad vial, dependiendo de las condiciones climáticas.

Se realizarán desvíos provisorios con retenciones parciales a medida que avance la procesión en:

-Mendoza y Córdoba

-Catamarca y San Martín

En la Catedral Basílica se realizará el tradicional rezo del Rosario junto a la Sagrada Imagen de la Virgen del Milagro en el atrio a partir de las 20 por lo que se implantará un corte de tránsito en España y Zuviría y un filtro vehicular en calles Buenos Aires y Zuviría desde las 19. En el lugar se instalará un vallado con conos y será coordinado por Inspectores de Infantería de Tránsito.

También te puede interesar

Lunes problemático en Movilidad Ciudadana

redaccion4

Movilidad Ciudadana realizó operativos en la ciudad

redaccion4

Agentes de Tránsito no dejan circular a las motos de reparto

redaccion4

Dársenas de estacionamiento para personas con discapacidad

redaccion4

Las coimas en Tránsito generan $2 millones por semana

redaccion4

Salta avanza hacia una ciudad inteligente

redaccion4