Image default
Ciudad de Salta

Operativo de identificación del Registro Civil en el CIC de Constitución

El móvil estará hasta el viernes 2 en el edificio municipal ubicado a metros del centro de salud.

En el Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución dio inicio el operativo de identificación del Registro Civil de la Provincia.

Hasta el viernes 2 de agosto, los vecinos de la zona este podrán acercarse a realizar todo tipo de trámites relacionados al DNI, incluyendo nuevos ejemplares, cambio de domicilio, actualizaciones de mayores y menores y también pasaportes.

Sebastián Muñoz, responsable del CIC de Constitución, comentó que la atención inicia a las 9 de la mañana con la entrega de 120 turnos.

“Tenemos la posibilidad de tener el servicio del Registro Civil durante toda la semana en la zona. Los vecinos solo deben acercarse”, expresó Muñoz.

Una de las vecinas, contó que vive a media cuadra y que le pareció cómodo poder hacer el trámite de una manera fácil y rápida. “Me voy muy contenta, porque a veces no puedo ir al centro”, expresó.

Los vecinos de la zona podrán acercarse hasta el CIC ubicado en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del centro de salud del mismo barrio hasta el 2 de agosto.

También te puede interesar

Nnueva velada de del ciclo “Música Bajo las Estrellas”

redaccion4

Llega una nueva edición de Ciudad Joven

redaccion4

Llegaron 18 mil turistas a la ciudad y la ocupación promedia el 48%

Silvina Irrazabal

La Feria de Emprendedoras llega a la zona sudeste

redaccion4

El Teatro del CCM se llenó de magia y diversión con la obra ‘Fábrica de Sueños’

redaccion4

La Municipalidad en el lanzamiento del Fondo de Desarrollo Cultural

redaccion4