Los trabajos permitirán una mejor conexión con la Avda. Ángel Vargas, recientemente recuperada. La obra beneficiará también a vecinos de Norte Grande, San Francisco Solano, San Benito y San Alfonso, entre otros.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en una de las principales avenidas y corredores viales de la zona sudeste.
Se trata de tareas de repavimentación de la avenida Borelli, entre Ángel Vargas y Castillo, del barrio San Ignacio, por donde circulan diversos corredores de SAETA. Los trabajos permitirán una mejor conexión con la Avda. Ángel Vargas, recientemente recuperada.
En primera instancia se realizó la remoción de la calzada deteriorada para luego construir la base y posterior colocación del nuevo pavimento. Al tratarse de este tipo de material, el mismo es de rápido fraguado por lo que el tránsito es habilitado a las pocas horas.
Es importante destacar que, los trabajos van a continuar por lo que se solicita a los conductores que circulen por precaución o utilicen vías alternativas.