Ahora 36, permitirá que más compradores puedan adquirir productos en el comercio minorista.
Con el objetivo de reactivar la actividad económica afectada por la pandemia de coronavirus, el Gobierno nacional relanzará el plan de compra en cuotas con hasta 36 pagos, que actualmente es de 12.
Apunta a incentivar el consumo principalmente en los sectores como la construcción, el comercio minorista, el gastronómico y el turismo.
La operatoria, al igual que el «Ahora 12», el «Ahora 36, consistirá en utilizar con tarjetas de crédito, permitiendo comprar en cuotas que se financiarán hasta en 3 años con una tasa de interés fija. Abarcará a los productos nacionales e incluirá a los materiales de la construcción, publicó Nuevo Diario.
Para reactivar la actividad económica afectada por la pandemia de coronavirus, el Gobierno nacional relanzará el plan de compra en cuotas con hasta 36 pagos, que actualmente es de 12. Apunta principalmente a los sectores como la construcción, el comercio minorista, el gastronómico y el turismo.
Las compras de materiales para la construcción también serán parte de este plan de financiamiento con el claro objetivo de reanimar una actividad que es intensiva en el uso de mano de obra.