Image default
Ciudad de Salta

Nuevo operativo municipal nocturno

Será esta noche desde las 23 horas. Se utilizarán vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.

La Municipalidad desplegará esta noche un nuevo operativo de seguridad vial para el acompañamiento de camiones de gran porte que trasladan equipos y maquinarias pesadas con destino a la localidad de San Antonio de los Cobres.

Al igual que en ocasiones anteriores, se afectarán patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que procederán al despeje del recorrido de la caravana y al acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de materiales con un peso de 75 toneladas.

La caravana inicia trayecto desde el acceso a la ciudad de Salta a las 23 y seguirá por avenida Asunción, rotonda de los Gauchos, avenida Delgadillo, pasaje Francisco Centeno, avenida Universidad Católica, (acceso a B° Autódromo), continuará por Circunvalación Sureste (atrás Parque Industrial), avenida Ennio Pontussi (B°Solidaridad) giro a ruta Provincial N° 26, Circunvalación Sureste, rotonda de ruta Provincial N° 21, retoma Circunvalación Sureste hasta la ruta a Colón (Ruta Provincial 24).

Se utilizará el horario nocturno para evitar el intenso tránsito, pero se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado, no realizar ningún adelantamiento a la caravana de camiones y reducir la velocidad en los sectores dispuestos para este operativo especial.

También te puede interesar

Operativo contra el dengue en zona sudeste

Carolina Juarez

Fiestas clandestinas: Matan a un policía de un disparo

Carolina Juarez

Temporal: se desplegó un operativo de asistencia

redaccion4

Misiones: Incautaron nueve toneladas de droga

Carolina Juarez

Secuestraron más de 100 kilos de droga en Anta

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró 219 celulares valuados en $37 millones

Carolina Juarez