Image default
Ciudad de Salta

Nuevo encuentro de tango en la plaza 9 de Julio

Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar este sábado de una noche en la cual se brindará una clase de tango y continuará con una milonga para el que quiera bailar.

Los organizadores a cargo son los profesores Andrés Cardozo y Melisa Ramos, cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango. Durante las clases, se ofrecen técnicas y herramientas para conocer y disfrutar esta danza.

La actividad se desarrolla en la glorieta de la plaza 9 de Julio. Inicia de 20 a 21 horas con una clase de tango para principiantes tanto para el rol líder como el rol seguidor, a cargo del profesor Gonzalo Ibarra. Está destinada a aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza como así también para quienes ya tengan conocimientos. La idea es explorar conceptos fundamentales a la hora de bailar como pasos básicos, el “abrazo”, postura y caminata.

Luego continuará una milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar. Ambas son con entrada libre y gratuita.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

También te puede interesar

“Volvamos a la Plaza” llega a Barrio Palermo I

redaccion4

Talleres en el Centro Cultural Dino Saluzzi

redaccion4

El municipio abrió las inscripciones para participar del curso de podadores

redaccion4

Ya están en Salta 18 mil dosis del segundo componente de Sputnik V

Ignacio Castellanos

El Gobierno provincial dispuso medidas económicas atento a la crisis sanitaria

Ignacio Castellanos

Dengue: la Municipalidad acondicionó las márgenes del canal Velarde

redaccion4