Image default
Provincia de Salta

Nueve casos sospechosos en Salta: seis en el interior y tres en la capital

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia señalaron que no se registraron nuevas muestras positivas para COVID-19. Hasta el momento solo hubo tres casos confirmados desde que se inició la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública confirmó que Salta no presentó nuevos casos confirmados de coronavirus y llegan a 66 las consultas efectuadas por personas con síntomas compatibles con COVID 19 en los establecimientos públicos y privados de salud de la provincia.

Son 66 los pacientes asistidos, de los cuales 51 presentaron resultados de análisis negativos para coronavirus, tres fueron descartados por epidemiología, nueve se encuentran en estudio y tres resultaron con confirmación positiva.

Las muestras para análisis de los nueve casos sospechosos se estudian en el laboratorio de Virología local del hospital del Milagro en Salta.

De los casos nueve casos sospechosos, se alojan 6 en el interior de la provincia y 3 en capital.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública recalcó la necesidad de mantener las medidas de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Cursos de formación laboral del municipio junto a La Veloz del Norte

redaccion4

La Municipalidad realizó la desobstrucción del canal Pachi Gorriti

redaccion4

A partir de hoy en Salta mayores de 18 años ya pueden vacunarse contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Especialistas argentinos prevén una tercera ola de contagios para las próximas semanas

Ignacio Castellanos

El médico que prepara la vacuna israelí contra el coronavirus Covid-19 dijo que podría estar en el mercado en agosto

Ignacio Castellanos

Salud Comunitaria en el CIC de Limache

redaccion4