Image default
Sociedad

Nueve casos de la cepa Delta en el hospital Materno Infantil

Lo confirmó el gerente, Federico Mangione, quien aseguró que «no es momento de flexibilizar nada en la provincia»

En conferencia de prensa, el gerente del hospital Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, confirmó que hay nueve casos activos de la variante Delta en el hospital y que «entre los afectados hay profesionales de la salud».

Esta variante es de las más temidas a nivel mundial y en la Argentina el Gobierno trata retrasar la proliferación de los casos.

El profesional se refirió a los anuncios del Ministerio de Salud de la Nación, que indicó que a partir del 1° de octubre ya no será obligatorio el uso del barbijo en lugares abiertos, sin aglomeraciones, presencialidad plena en bares y restaurantes, entre las principales medidas para los próximos días.

«No es momento de flexibilizar nada. Es una medida totalmente electoralista. En Salta se debe continuar como hasta ahora. Nosotros tenemos el 100% de las camas ocupadas», aseveró Mangione.

Y agregó: “las flexibilizaciones llegarán en su momento, más adelante, ahora no es conveniente acatar las medidas propuestas por la ministra Vizzotti”.

También te puede interesar

Coronavirus: la Ciudad activó un protocolo de prevención y protección

admin

Coronavirus: sin nuevos casos positivos en Salta

Ignacio Castellanos

Se retoma la negociación con Pfizer

Ignacio Castellanos

Casos en Iruya al 20 de abril

Ignacio Castellanos

Una mujer falleció en pleno Palermo y ahora investigan si tenía coronavirus

Carolina Juarez

Cuarentena: hubo 15 denuncias diarias por violencia de género

Carolina Juarez