Image default
Ciudad de Salta

Nuevas vacantes laborales para beneficiarios de programas

Una empresa de construcción busca 30 operarios en durlock. Pueden postularse personas que perciben los siguientes beneficios: Seguro de Capacitación, programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de desempleo, etc.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se abrió la convocatoria para beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social interesados en trabajar en el puesto de operario colocador de durlock.

Los programas habilitados son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; Seguro de Capacitación y Empleo; personas que aprobaron un curso de formación profesional dependiente del MTEySS o beneficiarios del Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro.

Los únicos requisitos para los postulantes son: ser varones con experiencia en construcción en seco y mayores de 18 años.

La contratación será a través del Programa de Inserción Laboral, es decir que los ingresantes cobrarán de acuerdo con el salario vigente por Convenio Colectivo de Trabajo, por jornada completa. El inicio previsto es desde el mes de agosto.

Los interesados en postularse, deberán enviar su CV al mail intermediacionsalta@gmail.com, indicando en ASUNTO c.durlock.

La vacante estará disponible hasta el viernes 16 de julio.

También te puede interesar

Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para las Personas Travestis y Trans

Carolina Juarez

Programas de Empleo: nueva convocatoria a empresas

redaccion4

Nuevas vacantes para prácticas laborales con inicio en mayo

redaccion4

Nuevas vacantes para prácticas laborales

redaccion4