Image default
Ciudad de Salta

Nueva jornada de conducción segura para motociclistas

Tuvo lugar en el Centro de Integración Comunitaria de Villa Asunción. Los postulantes pueden inscribirse para las próximas fechas previstas en los distintos dispositivos municipales.

La Municipalidad realizó el pasado sábado una nueva jornada de conducción segura destinada a motociclistas. El propósito es que incorporan a sus conocimientos la teoría y la práctica para el uso de las motocicletas fortaleciendo las nociones básicas y las normativas viales en vigencia.

El programa “Casco Siempre” comenzó en enero pasado cuando las autoridades de capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del municipio concretaron el lanzamiento de esta modalidad formativa que incluye, además, la entrega de un casco homologado para los participantes.

La cuarta jornada programada tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción ubicado en Virgen del Perpetuo Socorro esquina Virgen de la Merced (Manzana 22 Lote 2) de la zona oeste alta.

Los capacitadores y los asistentes pudieron interactuar en las actividades áulicas, y luego en la pista avanzaron con las pruebas prácticas.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, expresó que “el curso está recorriendo distintos puntos de la capital buscando bajar la siniestralidad vial en el corto y mediano plazo evitando también los resultados con heridos graves”.

También te puede interesar

La Municipalidad retiró autos abandonados que generaban focos infecciosos

redaccion4

Recomendaciones para prevenir casos de Salmonella

redaccion4

Cultura en Movimiento sigue recorriendo la provincia

Silvina Irrazabal

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

redaccion4

Flexibilizan la cuarentena: abren los comercios en Salta

Santiago Castellanos

Becas Municipales: inició el proceso de recopilación de datos

redaccion4