Image default
Ciudad de Salta

Nueva feria de emprendedores el fin de semana

Será el sábado 4 de noviembre, de 17 a 22, en el Paseo de los Poetas. En la oportunidad, habrá shows artísticos y stands informativos sobre los programas del municipio.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando con los emprendedores de la ciudad para visibilizar el trabajo que llevan adelante.

El próximo sábado 4 de noviembre, de 17 a 22, salteños y turistas podrán adquirir diferentes productos que estarán a la venta en la Feria del Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

En la oportunidad, además, habrá puestos de información y asesoramiento sobre la Oficina de Empleo, la oferta de capacitaciones y el financiamiento a tasa cero, que ofrece la comuna.

Los asistentes podrán disfrutar de diversos shows y la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”.

También te puede interesar

Concurso de Locro en Villa San Antonio

redaccion4

«Buenas Prácticas de Manufactura» en Bicentenario y Constitución

redaccion4

La Dirección General de Asistencia Crítica realizó más de 700 intervenciones integrales

redaccion4

Más de 12000 alumnos fueron concientizados en materia vial

redaccion4

Nuevo curso de Herrería

redaccion4

Móvil Quirúrgico en Las Costas

redaccion4