Image default
Ciudad de Salta

Nueva edición de “Ciudad de Navidad”

El lanzamiento del espectáculo se realizará el viernes 15, a las 11, al pie del cerro Capitán en Villa Las Rosas.

La Municipalidad de Salta acompaña la realización del tradicional espectáculo navideño “Ciudad de navidad” en su nueva edición 2023 -2024.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el viernes 15, a las 11, al pie del cerro Capitán en Villa Las Rosas, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y los representantes del Centro Vecinal de ese barrio.

El histórico pesebre viviente realizará cuatro presentaciones que están previstas para los días 25 de diciembre de 2023, 5,6, y 7 de enero de 2024, a las 21.30.

La Agencia de Cultura Activa de la comuna, invita a los vecinos de la ciudad a concurrir a este evento que congrega a más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con una puesta en escena que cuenta con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal –realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradoras del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Cabe destacar que “Ciudad de Navidad” fue declarada de interés cultural mediante la Resolución N° 586 y de interés turístico a través de la Resolución N° 492, por las Secretarías de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, respectivamente y de Interés Cultural y Turístico Municipal por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta, mediante la Resolución N° 118.

También te puede interesar

Operativo por dos camiones de gran porte

redaccion4

Foro Ciudadano de adolescentes de la ciudad

redaccion4

Servicios y actividades gratuitas en el CIC de Asunción

redaccion4

Encuentro para familias con problemas de consumos problemáticos

redaccion4

El municipio festeja el Día de las Infancias

redaccion4

Situación en Salta de Covid-19 al 21 de julio

Ignacio Castellanos