Image default
Sociedad

 Notificaron 18 casos nuevos de coronavirus en la provincia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 153.526 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.110, lo que representa el 97%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 18 casos nuevos en la provincia, todos diagnosticados por laboratorio.

En ese periodo se recibieron 56 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 153.526 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.110, lo que representa el 97%.


Hay 65 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 68% son no vacunados) y 22 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.342. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Confirmaron 323 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta, cuatro muertos en Tartagal y uno en Aguaray

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: La provincia sumó 52 nuevos casos

Carolina Juarez

Crisis sanitaria: solicitan médicos para el San Bernardo

redaccion4

Hoy se confirmaron 375 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Cuáles son las nuevas medidas que rigen en Salta

redaccion4