Image default
Ciudad de Salta

Nivelación y enripiado en barrio 14 de Mayo

Se trata de una arteria por la cual circula el transporte público de pasajeros y que sufrió anegamientos y deformaciones.

Debido a las últimas precipitaciones en la ciudad, se produjeron anegamientos en una de las calles principales del barrio 14 de Mayo, ante esta situación la Municipalidad realizó tareas de recuperación de la calzada.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que procedió a retirar el agua acumulada en las deformaciones ocasionadas por el paso de vehículos, para luego proceder a los trabajos de mayor envergadura.

Luego de las tareas preliminares, la Subsecretaría de Renovación Urbana, a cargo de Guillermo Benítez, llevó a cabo trabajos de nivelación y enripiado dejando en condiciones la arteria y garantizando la normal circulación de vehículos y corredores de SAETA.

Se solicita a los vecinos evitar circular por calles que estén afectadas por acumulación de agua de lluvia para prevenir inconvenientes y siniestros viales. Los avisos de este tipo de situaciones pueden ser comunicadas al 147 o vía APP Salta Activa.

También te puede interesar

Sorteo de beneficiarias del programa ‘Salta es tu casa’

redaccion4

Villa Asunción: Bettina recorrió obras de pavimentación

redaccion4

Realizarán obras para mejorar el tránsito en Av. Arenales

redaccion4

El Paseo de la Fe de calle Alberdi lucirá totalmente renovado

redaccion4

Avanzan las obras de recuperación de calzada en el barrio San Carlos

redaccion4

Se viene el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

redaccion4