Image default
Espectáculos

Música salteña, una propuesta para disfrutar en casa

Se creó una lista de reproducción con el aporte de artistas locales. Aquellos músicos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo enviando su link de Youtube al correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com 

Desde el área de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se lanzó una convocatoria para continuar difundiendo y acompañando el trabajo de los músicos y bandas locales.

Se trata de la conformación de una lista de reproducción de videoclips de artistas de la provincia, que será puesta a disposición del público para que la comunidad disfrute de música salteña.

Quienes deseen formar parte deberán enviar su link de Youtube vía e-mail a: expansionculturalsalta@gmail.com. La propuesta es abierta a artistas de diferentes géneros.

Cabe destacar que se respetarán las cuentas originales de los músicos para que las reproducciones se incorporen a las mismas.

Varios artistas ya se sumaron a esta iniciativa que, además, de visibilizar el talento local, constituye una gran opción para todos aquellos que se encuentran en casa resguardando su salud y la de los vecinos de la ciudad.

Te recomendamos darle play en modo aleatorio a la lista creada a través del link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL8J7neiEKWuJz75Sc_baM9Y6lHjZRHKTz y disfrutar del talento musical que ofrece la provincia.

Fuente: Parte de Prensa Oficial

También te puede interesar

Una salteña entregaba a sus hijas de 7 y 10 años para que un jubilado las viole

Carolina Juarez

Literatura para grandes y chicos en la NUBE CULTURAL

Silvina Irrazabal

Extienden la ATP para productores de música y teatro

Silvina Irrazabal

Música salteña, una propuesta para disfrutar en casa

admin

Femicidio: Matan a una salteña en Tucumán

Carolina Juarez

«Esto fue crónica de una muerte anunciada»

Carolina Juarez