Image default
Ciudad de Salta

Municipio y Provincia presentaron el “Corredor Cultural de los Barrios”

El lanzamiento tuvo lugar en zona norte. La iniciativa trae nuevas actividades y busca poner en valor tres espacios culturales: el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona Histórica de Castañares, como polos culturales y patrimoniales de la zona.

Este viernes, la Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura, lanzó junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, el “Corredor Cultural de los Barrios”.

La presentación se llevó a cabo en la Casona Histórica de Castañares, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

La iniciativa busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.

El Corredor, busca resaltar la historia, patrimonio, arte y cultura de espacios emblemáticos de la ciudad y será un espacio para que los trabajadores de la cultura puedan generar propuestas gratuitas de diversas índoles, que acerquen a la comunidad a estos espacios y promuevan además el sentido de pertenencia.

Para este mes de febrero las actividades están referidas al Carnaval, mientras que para marzo la propuesta estará englobada en el mes de la Mujer. En tanto para abril habrá actividades referidas a los artesanos de la ciudad.

También te puede interesar

Mañana los municipales perciben el sueldo con aumento

redaccion4

El municipio intensifica el operativo de retiro de cartelería

redaccion4

Jornadas de formación del programa “Mi primera licencia”

redaccion4

Dispositivos especiales por el Milagrito de los niños

redaccion4

Gabriel Rolón vuelve a Salta y presenta «Palabra Plena»

Silvina Irrazabal

Situación epidemiológica Salteña

Ignacio Castellanos