Se desplomó en la intersección de calles Leguizamón y Vicente López. Tras el llamado al 105, se actuó con personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y Protección Ciudadana. La restricción vehicular durará, aproximadamente, hasta las 14.
La Municipalidad de Salta respondió ante una emergencia, tras la caída de dos postes y cableado aéreo, en consecuencia de un camión de gran porte que circulaba por la zona.
El operativo se ejecutó en la intersección de calles Leguizamón y Vicente López, dónde agentes municipales trabajan para despejar el lugar.
Personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, de la Secretaría de Protección Ciudadana, continúa la tarea junto a agentes de tránsito municipales, Seguridad Vial de la Provincia y personal de empresas privadas.
El incidente se registró durante la madrugada y, de inmediato, se procedió a la instalación de un perímetro de seguridad y desvío de la circulación vehicular.
Al respecto, Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, afirmó que: “Aproximadamente a las 5 de la mañana recibimos un llamado a nuestro número de comunicación de emergencia que es el 105. Pudimos proceder rápidamente con agentes de la Secretaría para que hagan la verificación en el lugar”.