Image default
Ciudad de Salta

Mujer Sana: charla virtual para prevenir el cáncer de mama

Será hoy a las 14.30 vía Zoom.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad para el cuidado de la salud, la Subsecretaría de la Mujer realizará el segundo encuentro del ciclo de formación denominado “Mujer Sana”. La actividad será hoy martes a las 14.30 a través de la plataforma Zoom y retransmitido por YouTube.

Con el objetivo de brindar información para prevenir el cáncer de mama, el médico mastólogo Alejandro Castellani, del hospital Materno Infantil, se referirá a los cuidados que deben tener los hombres y las mujeres para prevenir la enfermedad.

Al respecto, Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, indicó que las personas que deseen participar podrán completar el registro a través de este link que será de base de datos para la extensión de otras invitaciones a jornadas propuestas por el área, o bien ingresar con el ID: 844 78 59 2422 y el código de acceso: 632524.

Mantener una vida sana, descansar bien y hacer controles una vez al año para prevenir esta enfermedad, es posible”, concluyó Gaspar.

Mujer Sana: charla virtual para prevenir el cáncer de mama

También te puede interesar

Nuevo encuentro del Ciclo de Formación Miradas Sensible

redaccion4

El Gobierno de la Ciudad brindan contención a las víctimas de violencia familiar y de género

admin

Asesoramiento municipal a víctimas de violencia

redaccion4

Actividades por la salud de la mujer

redaccion4

Octubre rosa: se realizan actividades en los barrios

redaccion4

Descentralización: atención integral en los barrios

redaccion4