Es el tercer video que se filtra y continúa con la controversia. «Vergüenza es poco», expresó el actual mandatario en una publicación de X.
El presidente Javier Milei opinó sobre el nuevo video de la intimidad entre Alberto Fernàndez y Tamara Pettinato en Casa Rosada. Es el tercer video que se filtra y continúa con la controversia. «Vergüenza es poco», expresó el actual mandatario en una publicación de X.
El comunicado de Javier Milei comienza con la siguiente frase: «ERROR TIPO 2» y continúa con “un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el sillón de Rivadavia...».
La breve cinta muestra a la panelista de Bendita sentada en el sillón de Rivadavia, mientras que el expresidente se encuentra a su lado grabándola. “Ahora tenés que decírmelo”, afirma Alberto, a lo que ella responde: “Te amo mucho, te amo”.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, por su parte agregó sobre el tema «la falta de respeto a las instituciones se ha dado a todo nivel. Se ha insultado la investidura presidencial y la historia de la República Argentina. Vergüenza total”.