Image default
Ciudad de Salta

Milagro: amplio despliegue municipal

La Municipalidad refuerza las tareas preventivas, de acompañamiento, y de orden y limpieza en la zona de la plaza 9 de Julio y en el micro y macrocentro.

La Municipalidad coordina distintas acciones para brindar asistencia en aquellos puntos de amplia convocatoria de fieles, peregrinos y visitantes que participan de los solemnes cultos al Señor y Virgen del Milagro.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso un extenso dispositivo de seguridad vial y ordenamiento vehicular focalizado en la zona de la Catedral Basílica, plaza 9 de Julio y en el microcentro. A tal fin se dispuso de un total de 32 Inspectores de Infantería de Tránsito que están distribuidos en los siguientes sectores:

-España y Mitre (cruce peatonal)

– Pasaje Catedral (despejes)

– España al 500 (cruces peatonales y despejes)

-España y Zuviría (ordenamiento vehicular)

– Caseros y Zuviría (cruce peatonal)

-Avenida Belgrano y Mitre (cruces peatonales y despejes)

-España y Deán Funes (cruce peatonal)

Se cuenta además con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas que tendrán a su cargo el recorrido por los sectores afectados.

Mientras se extienda el tiempo del novenario se instala, desde las 17 horas, un corte total en la esquina de España y Zuviría para permitir el desplazamiento de fieles en el atrio del templo mayor.

Los servicios inician siempre a las 6 de la mañana y se extienden hasta las 24 en horario corrido con presencia permanente.

También te puede interesar

Cobran los municipales

redaccion4

El Cabildo se iluminó con los colores de Paraguay

redaccion4

Salta: más de 13 mil dosis contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Ya se castraron más de 12 mil animales

redaccion4

Empleados municipales percibirán el aumento salarial

redaccion4

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos