Image default
Deportes

«Mi cabeza está en el Mundial», reconoció Rodrigo De Paul

El deportista, con un nuevo look que causó estragos en las redes, se encuentra en Miami, donde este viernes se enfrentará la selección argentina contra la hondureña. 

El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul (28) admitió este jueves que se pasa «todo el día pensando en el Mundial» y resaltó que el grupo que está preparando el amistoso de este viernes ante Honduras en Miami «está muy comprometido e ilusionado».

«La verdad que es muy difícil poder desconectarse de todo lo que tenga que ver con el Mundial, porque cuando uno lo está haciendo siempre aparece alguien que te lo recuerda. Por eso mi cabeza está diariamente el Mundial», le confió De Paul a TyC Sports en Fort Lauderdale.

«Lo que pasa es que la gente ve que el grupo está muy comprometido e ilusionado y también se entusiasma como nosotros. Pero personalmente sé que cuando llegue el momento probablemente no lo disfrute, porque habrá mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad. Que todo será una locura. Y por eso uno vive tan concentrado», reveló.

El mediocampista de Atlético de Madrid aseguró que por eso intenta permanentemente hacer su trabajo «lo mejor posible. Lo que sí disfruto habitualmente en mi club es la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competición me cuesta. Y eso llevado a un Mundial, la competición más importante y con la que uno siempre sueña, seguramente me va a costar mucho más en todo sentido».

«Ahora vienen estos amistosos con Honduras y Jamaica que física y mentalmente me encuentran muy bien, en un buen momento. Y competir siempre es importante. Ya de acá a lo que queda, lo que se puede incorporar es muy poquito. Por eso creo que es importante seguir compitiendo ya que mentalmente te ayuda y te va a hacer el camino más rápido para llegar a la Copa del Mundo», describió.

«A mí me gusta estar compitiendo todo el tiempo, como lo hago a diario en Atlético de Madrid, pero después y en relación a los minutos que uno juega, eso lo decide el técnico. Pero con esto que ahora hay cinco cambios, la cantidad de minutos que va teniendo un equipo es casi similar. Todos jugamos en Europa, cada uno en un equipo de nombre, y muchos siendo protagonistas», analizó sobre su actualidad en el equipo dirigido por Diego Simeone.

CAMBIO DE LOOK

El mediocampista del Atlético de Madrid llegó a la ciudad de Miami con un cambio de look que causó estragos en las redes sociales. 

El pelo rubio, casi blanco, fue comentado en Instagram por su compañero y amigo del Kun Agüero con un «Buena Beckham» con su habitual sentido del humor y, por supuesto, contó con un ‘me gusta’ de su actual novia, la artista Tini Stoessel.