Image default
Deportes

Messi fue recibido en el PSG con un pasillo de honor y un regalo inesperado

El 10 de la Selección Argentinda volvió a los entrenamientos del club francés tras ganar la Copa del Mundo. Se espera que vuelva a jugar el 11 de enero por la Ligue 1.

Lionel Messi ya dejó atrás un 2022 inolvidable para él y la Selección Argentina. Después de perseguir el sueño de ser campeón del mundo con la Albiceleste durante toda su carrera, pudo coronarse en el Mundial de Qatar gracias a una espectacular actuación personal y del seleccionado.

Luego de pasar varios las fiestas de fin de año en Rosario, el astro rosarino regresó a Francia y durante la jornada de hoy se sumó a la práctica del PSG. Messi llegó en una camioneta de color gris y, por las bajas temperaturas que hay en París, apareció con una campera de color negro. Ni bien bajó del vehículo, varios empleados del club lo estaban esperando y él los saludó uno por uno.

Además del video que difundió el conjunto parisino, también hizo lo propio con algunas postales dentro del vestuario. Así, dentro de la intimidad del equipo que dirige Christopher Galtier, el número 10 de la Albiceleste se abrazó de manera afectuosa con Neymar, uno de los amigos que tiene en el plantel. Lo mismo hizo con el español Carlos Soler y varios más. 

Luego de esto, el experimentado jugador hizo algunos ejercicios físicos en el gimnasio y, una vez que salió al campo de juego de Camp des Loges, fue recibido por todo el plantel. Los jugadores y todo el staff le hicieron el clásico “pasillo de honor” con aplausos al campeón del mundo. Al llegar al final de la final, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por el título en el Mundial.

A diferencia de Leo que tuvo vacaciones desde que regresó a la Argentina tras la histórica consagración en la Copa del Mundo, otros dos jugadores que también llegaron a instancias finales en el torneo que se desarrolló en Medio Oriente fueron licenciados por los próximos días para descansar tras su participación con sus selecciones.

Messi fue recibido en el PSG con un pasillo de honor y un regalo inesperado

El elegido mejor jugador del Mundial no pudo reencontrarse con el francés Kylian Mabppé después de ser rivales en la final de la Copa del Mundo que quedó en manos del seleccionado celeste y blanco. Lo mismo sucedió con el marroquí Achraf Hakimi. A los dos la institución les dio unos días de descanso y se mostraron juntos viendo un partido de NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs en Brooklyn.

Messi fue recibido en el PSG con un pasillo de honor y un regalo inesperado

Messi volvería a jugar el próximo miércoles 11 en el Parque de los Príncipes. Allí es más probable que el flamante campeón del mundo con Argentina pueda decir presente en dicho duelo y sea homenajeado por su club tras la reciente coronación con la Selección en el Mundial de Qatar 2022. El elenco francés buscará recuperarse de la última derrota ante Lens (3-1), que le hizo perder el invicto, aunque se mantiene como su escolta a cuatro unidades.

También te puede interesar

Koeman: “Messi es el mejor y lo quiero en mi equipo”

Silvina Irrazabal

Vuelve a jugar el Barcelona y se enfrenta al Villareal

Silvina Irrazabal

Messi se perfila como titular en Argentina ante Paraguay

Silvina Irrazabal

Messi y Barcelona: la cronología de un conflicto

Silvina Irrazabal

Messi es el futbolista que más dinero ganó en 2020

Silvina Irrazabal

Di María: “Hay posibilidades de tener a Messi en el PSG”

Silvina Irrazabal