Image default
Deportes

Messi: «Buena victoria para la gente»

El rosarino hizo referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El astro de la selección argentina Lionel Messi estimó anoche que fue «buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país», en referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador (1-0) al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con un gol suyo.

«Fue un partido duro, pero al menos esta victoria fue buena para descomprimir un poco toda la situación por la que atraviesa la gente en el país«, apreció Messi en declaraciones al final del encuentro.

«Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente«, insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina.

El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era «importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias«.

«Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos», dijo el capitán ‘albiceleste’.

«Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo», concluyó Messi.

También te puede interesar

Messi fue aplaudido e hizo un gol en su regreso al PSG

Silvina Irrazabal

Argentina presentó ante la gente su camiseta alternativa

Silvina Irrazabal

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de River

Silvina Irrazabal

Messi se suma a una acción solidaria virtual en España

Silvina Irrazabal

Messi se suma al seleccionado argentino

Silvina Irrazabal

Inter dice que nunca se habló de comprar a Messi

Silvina Irrazabal