Image default
Espectáculos

Más escándalos de Cristian y Verónica Castro

Yolanda Andrade dijo que el cantante le pegó a la conductora y su exesposa Gabriela Bo contó que él le tiró una plancha encendida a ella cuando convivían. 

La tumultuosa vida personal de Cristian Castro (45), alejado de la gran exposición de otras épocas en las que solo fabricaba hits, lo volvió a poner en el centro de la polémica por las declaraciones de su primera esposa, la modelo paraguaya Gabriela Bo (40), quien aseguró haber estado un año en el infierno cuando estuvo casada con él.

A esto se suman los dichos de la conductora mexicana Yolanda Andrade (48), quien afirmó que el cantante le pegaba a su madre, Verónica Castro (67). Así, toda la prensa latinoamericana volvió sobre la figura de un hombre catalogado como violento.

Cristian y su madre son parte de “la realeza” del mundo del espectáculo en México y, por eso, en torno de esta familia también hay una “grieta”: están quienes los consideran intocables y no merecedores de eventuales injurias sobre su vida privada y aquellos que se animan a contar intimidades sobre ellos, aunque a veces prefieran hacerlo fronteras afuera de su propio país.

Los años más controversiales en la vida del astro musical fueron los relacionados con su tiempo de excesos y actitudes machistas en sus relaciones con las mujeres: primero con Bo y después con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y -según sus biógrafos oficiales- fue la única de la que estuvo realmente enamorado.

Hoy Cristian está muy lejos de su madre, Verónica, sobre todo después de la muerte de su abuela, la matriarca de la familia, quien realmente lo crió a él y a su hermano cuando eran niños y mientras su madre no paraba de grabar telenovelas. Doña Socorro genera aún un enorme duelo en los Castro y su herencia también será un culebrón, anticipan.