Image default
Turismo

Más de 80 postulantes se presentaron para acceder a los Microcréditos Turísticos

El pasado miércoles 12 de abril finalizó la postulación para los Microcréditos Turísticos a tasa cero que otorga la Municipalidad de Salta, destinados a emprendedores y prestadores turísticos de la ciudad.

Más de 80 postulantes participaron de esta convocatoria, demostrando entusiasmo e interés para fortalecer e impulsar sus emprendimientos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta turística de la ciudad.

A partir de hoy se darán a conocer los proyectos preseleccionados que pasan a la siguiente etapa, la cual consiste en la capacitación inicial y nivelatoria de cada uno, donde se darán las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su Plan de Negocio. Esta etapa se llevará a cabo desde el día 17 al 21 de abril del corriente.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura y Turismo se hace saber que la presentación de los Planes de Negocio y Selección final de proyectos ganadores se realizará del 24 al 27 de abril. Los Microcréditos Turísticos se otorgarán a los proyectos ganadores el viernes 28 de abril.

También te puede interesar

La venta anticipada de paquetes de viajes impulsa el turismo

Silvina Irrazabal