Image default
El Mundo

Más de 612.000 fallecidos por covid-19 en Brasil

Ya fueron aplicadas casi 300 millones de dosis de vacunas

Brasil registró otros 293 decesos y 12.301 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo a información brindada por las secretarías sanitarias municipales y estatales.

De esta manera, el número de víctimas desde el comienzo de la pandemia asciende a 612.144, mientras el de contagios alcanzó 21.989.962.

Entretanto, según datos del ministerio de Salud reportados por Agencia Brasil, en el país que tiene aproximadamente 215 millones de habitantes, hasta ahora fueron administradas 297,9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 157,3 millones son primeras dosis y 128,4 millones segunda dosis o monodosis (Janssen). También se aplicaron 11,5 millones de dosis de refuerzo.

También te puede interesar

Preocupación por la variante Delta de coronavirus en Córdoba y CABA

Ignacio Castellanos

Brasil confirma otras 496 muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

Cinco provincias llevan más de una semana sin nuevos casos de coronavirus y retoman actividades

Ignacio Castellanos

Una nena de 7 años, la víctima más joven en el país

Carolina Juarez

Murieron otras seis personas y ascienden a 71 las víctimas fatales

Ignacio Castellanos

Vuelve a crecer la curva de contagios

Ignacio Castellanos