Image default
El Mundo

Más de 612.000 fallecidos por covid-19 en Brasil

Ya fueron aplicadas casi 300 millones de dosis de vacunas

Brasil registró otros 293 decesos y 12.301 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo a información brindada por las secretarías sanitarias municipales y estatales.

De esta manera, el número de víctimas desde el comienzo de la pandemia asciende a 612.144, mientras el de contagios alcanzó 21.989.962.

Entretanto, según datos del ministerio de Salud reportados por Agencia Brasil, en el país que tiene aproximadamente 215 millones de habitantes, hasta ahora fueron administradas 297,9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 157,3 millones son primeras dosis y 128,4 millones segunda dosis o monodosis (Janssen). También se aplicaron 11,5 millones de dosis de refuerzo.

También te puede interesar

Realizan test de coronavirus y de influenza en el Centro COVID-19 Salta

Carolina Juarez

Las excusas más insólitas para violar la cuarentena en Argentina

Carolina Juarez

Descartan un caso sospechoso de coronavirus en Metán

Ignacio Castellanos

A cuidarse: la ciudad bajo un operativo constante

redaccion4

Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud

Carolina Juarez

El avance de la pandemia en Argentina

Ignacio Castellanos