Image default
Ciudad de Salta

Más de 200 niños participaron de un Encuentro de Mini Atletismo

Se llevó a cabo el sábado 3 de mayo de 10 a 12 en el complejo deportivo municipal Nicolás Vitale, en la zona sur de la ciudad. Fue libre y gratuito y estuvo destinado a niños de 6 a 12 años.

Con el objetivo de seguir fomentando la actividad física, la Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, continúa realizando diferentes competencias.

En este caso, se llevó a cabo un Encuentro de Mini Atletismo, que se desarrolló el sábado 3 de mayo de 10 a 12 en el complejo Nicolás Vitale, ubicado en zona sur, precisamente en barrio El Tribuno. Participaron más de 200 niños.

Fue libre y gratuito y estuvo destinado a niños de 6 a 12 años, quienes disfrutaron corriendo, saltando y efectuando lanzamientos.

Desde el área destacaron la gran convocatoria y el compromiso de los niños y sus padres a la hora de participar.

Cabe destacar que la Agencia cuenta con distintas escuelas de atletismo en diferentes zonas de la ciudad.

El objetivo es continuar fomentando el deporte y lograr atraer a la mayor cantidad de chicos, buscando mejorar la salud física de los salteños y alejarlos de los malos hábitos.

También te puede interesar

Empezó la campaña “El ejemplo empieza por casa”

redaccion4

Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Turismo de la ciudad

redaccion4

Más de 10 mil vecinos asistieron a “El mercado en tu barrio” en zona norte

redaccion4

Cuándo cobrarán el aguinaldo los municipales

redaccion4

Se recibieron en Salta más de 28 mil dosis de la vacuna producida en China

Ignacio Castellanos

Emprendedores expondrán en el Paseo de los Poetas

redaccion4