Image default
Ciudad de Salta

Más de 170 empresas participarán de la 3° edición de Expo Ciudad

El evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 en el Centro de Convenciones, de 11 a 00 hs. Habrá ofertas especiales, lanzamientos exclusivos, financiación con tarjetas y espacios interactivos para vecinos y turistas.

La Municipalidad de Salta invita a todos los vecinos a disfrutar este fin de semana de la 3° edición de la Expo Ciudad, un encuentro que reunirá a más de 170 empresas líderes que mostrarán lo mejor de la producción, el comercio y la innovación local.

La exposición tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache, el sábado 13 y domingo 14, de 11 a 00 horas, con entrada libre y gratuita.

Este año, la Expo Ciudad contará nuevamente con la participación de emprendimientos, pymes y marcas reconocidas que ofrecerán promociones especiales, experiencias, muestras interactivas y novedades para toda la familia.

Además, habrá beneficios exclusivos en comercios adheridos, como 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y 3 cuotas sin interés con Plan Z de Naranja X.

También te puede interesar

Chequeos de lunares en Plaza Belgrano

redaccion4

Hasta el 12 de marzo se prorroga el Pago Anual 2025

redaccion4

Operativo de tránsito por la Medio Maratón New Balance

redaccion4

Vecinos de Santa Ana I pueden acceder al servicio del Móvil Odontológico

redaccion4

San Luis: agenda de actividades para toda la familia

redaccion4

No hay proyecto de retiro de animales en situación de calle

redaccion4