Image default
Espectáculos

Mariana Carrizo vuelve con “Coplas de risa”

La consagrada bagualera salteña se reencontrará con su gente. La cita se cumplirá hoy, a partir de las 21. 

Mariana Carrizo presentará su espectáculo “Coplas de risa”, mañana en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211). La coplera sancarleña vuelve a los escenarios de a poquito dice; esta vez su debut en esta etapa de la pandemia a modo presencial.

La coplera propone un viaje por las coplas más divertidas de su repertorio clásico, otras nacidas en la cuarentena y otras que verán la luz en plena escena.

Las entradas pueden adquirirse en el portal NorteTicket.com, o en la boletería del teatro.

La artista que acaba de estrenar el videoclip de “El lloro de la tierra”, una canción en colaboración con Gotan Project durante el proyecto global de música y ciencia “Antropoceno”, del que participó en 2019 durante una de sus giras por Europa.

Con su presencia poderosa, la fuerza en su voz, sus trenzas y una fina ironía, entrelaza culturas compartiendo con artistas de diferentes países, géneros musicales y proyectos.

Mariana Carrizo lleva el canto de su tierra por el mundo y hoy por hoy es un nombre imprescindible y referente.
“Es un regalo maravilloso poder compartir esta noche contigo un ratito, siempre cuidándonos mucho”, aseveró la coplera.

Una de sus fuertes virtudes es decir las cosas más incómodas y fuertes, con humor y sutileza, pero no todo su mensaje es humorístico.

Llevó sus proyectos por el mundo, atravesó géneros musicales e incursionó en el cine, radio, y además realizó trabajos audiovisuales que recibieron premios internacionales.

Sin dudas, será una inmejorable ocasión para compartir con esta notable artista, que recorrió el a lo largo y ancho el territorio nacional.

También te puede interesar

Gauchos de Acero en El Teatrino

Silvina Irrazabal