Image default
Deportes

Luis Suárez: «Si no me quieren, que hablen conmigo»

El delantero uruguayo, compañero y amigo de Lionel Messi, se refirió a su posible salida del Barcelona, en medio de la catastrófica derrota por Champions League ante Bayern Munich (8-2), la llegada de Ronald Koeman como DT y la posible salida de «Leo».

Luis Suárez pidió a la dirigencia «culé» que si no lo quieren para la próxima temporada, que hablen cuanto antes con él y no filtren su nombre a los medios, aunque aseguró que todavía no mantuvo una charla con el nuevo técnico.

«Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero a mí nadie me dijo que quieren prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan. Está por ver», dijo el uruguayo en una entrevista a ‘El País’.

«Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente de hablar con los que deciden. ¿Koeman? Aún hablé con él», añadió el charrúa, a quien de diferentes sectores señalan como uno de los responsables por la abultada derrota en Lisboa que supuso el adiós a la ‘Champions’.

«Cuando se pierde como se perdió en Lisboa todos somos responsables. No sería justo señalar a solo un jugador. A veces se quiere personalizar, pero creo que nadie podrá poner en duda mi compromiso con el Barcelona. Fue un día que todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo«, agregó.

También te puede interesar

La desesperada estrategia del Barcelona para retener a Messi

Silvina Irrazabal

Vuelve a jugar el Barcelona y se enfrenta al Villareal

Silvina Irrazabal

Messi votó por primera vez en las elecciones del Barza

Silvina Irrazabal

Histórica derrota del Barcelona de Messi

Silvina Irrazabal

Lisandro Martínez y Marcos Senesi, en la mira del Barcelona

Silvina Irrazabal

La FIFA no pondrá obstáculos para que Messi se vaya del Barcelona

Silvina Irrazabal