El actor se instalará en Mar del Plata y su novia estará de gira con su música y los momentos para verse no serán muchos.
El verano encontrará a Luciano Castro y a Flor Vigna distanciados por sus compromisos laborales: el actor estará haciendo teatro en Mar del Plata y la cantante estará de gira con su música.
Lejos de preocuparse por la distancia, Castro reafirmó que nada hará que sus sentimientos hacia su novia cambien.
«¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...», le preguntó la notera de Implacables.
«No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos», respondió Luciano, sincero.
Y agregó: «No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover».
Antes de cerrar la nota, Luciano Castro sorprendió a la notera de El nueve con su tremenda declaración de amor a Flor Vigna.
«Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos,y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver«, sentenció el actor que este verano estará en Mar del Plata protagonizando El Divorcio.