Image default
Espectáculos

Luciano Castro estará lejos de Flor Vigna durante el verano

El actor se instalará en Mar del Plata y su novia estará de gira con su música y los momentos para verse no serán muchos.

El verano encontrará a Luciano Castro y a Flor Vigna distanciados por sus compromisos laborales: el actor estará haciendo teatro en Mar del Plata y la cantante estará de gira con su música.

Lejos de preocuparse por la distancia, Castro reafirmó que nada hará que sus sentimientos hacia su novia cambien.

«¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...», le preguntó la notera de Implacables.

«No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos», respondió Luciano, sincero.

Y agregó: «No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover».

Antes de cerrar la nota, Luciano Castro sorprendió a la notera de El nueve con su tremenda declaración de amor a Flor Vigna.

«Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos,y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver«, sentenció el actor que este verano estará en Mar del Plata protagonizando El Divorcio.

También te puede interesar

Flor Vigna en modo Shakira

Silvina Irrazabal

Sabrina Rojas contó por qué Luciano Castro está cambiado

Silvina Irrazabal

El desconcierto de Luciano Castro cuando vio las fotos de Sabrina Rojas con el Tucu López

Silvina Irrazabal

Sabrina Rojas y Luciano Castro, separados

Silvina Irrazabal