Image default
Espectáculos

Los Tabaleros y su folclore psicodélico llegan a Salta

El show tendrá lugar en la Usina Cultural el domingo 22 de mayo, a las 20 hs. Los Tabaleros emergen del folklore con la potencia del punk y del rock. La banda logró reinventar el género con una propuesta potente y desbordante.

Las entradas están a la venta en nortetocket.com y Su Crédito.

Recientemente, lanzaron una efervescente canción que juega con el huayno, la cumbia y el pop. “Burbuja Loca” es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón. Con producción de Ale Sergi, “Burbuja Loca”, es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros, y es estrenada junto con su videoclip oficial dirigido por Leo Damario.

Mirá el video de “Burbuja Loca” en https://cutt.ly/rG6eUf6

El grupo viene de años a pura reinvención e hiperactividad, luego de la presentación, en diciembre de 2019, de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo.

Los shows de Los Tabaleros funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Cuentan con verdaderas puestas fantasiosas, una lírica poderosa, 4 discos de estudio y 1 en vivo.

Actualmente cocinan un nuevo disco, arrollador y frenético como una montaña rusa diseñada para no frenar.

Seguí a Los Tabaleros en: www.lostabaleros.com

Instagram: @lostabaleros

Spotify: Los Tabaleros

Youtube: /lostabaleros

Facebook: /los.tabaleros

Twitter: /lostabaleros

También te puede interesar

Presentación del libro «Los cuentos de Fulano y Mengano»

redaccion4

El municipio formó a más de 890 Promotoras Territoriales

redaccion4

Intendentes del area Metropolitana analizan temas centrales de la zona

redaccion4

El operativo “Tu salud primero” estará en el CIC de Unión

redaccion4

Coronavirus: activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Ignacio Castellanos

Operativo de emergencia por caída de árbol

redaccion4