Image default
Espectáculos

«Los Goonies» se reunieron en un especial de cuarentena

Los miembros del elenco de la ya clásica película juvenil de aventuras de 1985 se reunieron de forma virtual en un evento online para reunir fondos en la lucha contra el coronavirus.

Los miembros del elenco de “Los Goonies”, ya clásica película juvenil de aventuras de 1985, se reunieron de forma virtual en un evento online para reunir fondos en la lucha contra el coronavirus y confirmaron que finalmente no se hará la esperada secuela que ellos mismos tanto han agitado en los últimos años.

Según informó la agencia de noticias DPA, el evento online Reunited Apart organizado por el actor estadounidense Josh Gad reunió en una misma sala virtual al productor de la recordada cinta, Steven Spielberg, a su director Richard Donner, a su guionista Chris Columbus y a todas las estrellas que aparecían en la película.

Se trata de Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Bocón), Jeff Cohen (Chunk), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy), Josh Brolin (Brand) y Joe Pantoliano y Robert Davi (los hermanos Fratelli), quienes además estuvieron acompañados por Cyndi Lauper.

La artista pop interpretó el tema original del filme, “The Goonies ‘R’ Good Enough”.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Fernández anunció que el aislamiento obligatorio sigue hasta el 26 de abril

Ignacio Castellanos

Cuarentena: el debate sobre cómo impacta el encierro en chicas y chicos

Carolina Juarez

La realidad de la demanda de barbijos en farmacias contradice el anuncio del gobernador Sáenz

Ignacio Castellanos

La Municipalidad controla las residencias de adultos mayores

redaccion4

Tartagal: Comercios Abiertos De 14 A 20 hs

Ignacio Castellanos

Nuevas excepciones a la cuarentena en el conurbano, La Rioja, Santa Fe y Salta

Ignacio Castellanos