Image default
Ciudad de Salta

Los gimnasios salteños quieren reabrir

Sus propietarios se manifestarán este miércoles.

Los dueños de los gimnasios de la ciudad se manifestarán mañana miércoles a las 10 en el Monumento a Güemes. Reclamarán la reapertura de sus locales, hoy afectados por las nuevas restricciones.

“Los gimnasios tienen uno de los protocolos más estrictos con respecto a otros rubros, y sin embargo, hoy es el rubro que fue dejado de lado”, aseguró Marcelo Zaplana, dueño de un local en la ciudad.

El representante de los gimnasios dijo en la emisora CNN Salta que es un momento para priorizar la salud, “pero se decide abrir rubros que quizás no están relacionados con la misma”.

Zaplana argumentó que es clave realizar actividad física para luchar contra el virus. “Entrenando, manteniéndose fuerte físicamente y bueno con una buena alimentación, el riesgo es menor”, señaló.

Por último, reiteró que la circulación de personas que concurren a los gimnasios es mínima, y los protocolos son muy cuidados. “Somos un área que brinda salud, estamos para apoyar. Los dueños de gimnasios están dispuestos a todo”, finalizó.

También te puede interesar

Los gimnasios protestaron en el centro

redaccion4

Coronavirus: los gimnasios deberán esperar

redaccion4

Se evalúa como flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno

Ignacio Castellanos

Gimnasios: habrá una charla para trabajar dentro del protocolo

redaccion4

Gimnasios de la ciudad colaboran “resignados”

redaccion4