Image default
Ciudad de Salta

Llegaron los insumos para las Licencias de Conducir

Había faltante de los distintos elementos para realizar las licencias de conducir físicas. A partir de la semana que viene, los conductores que sacaron sus carnets en octubre y noviembre podrán retirarlos en los CELs.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa que arribaron los insumos necesarios para las Licencias de Conducir, por lo que los interesados podrán retirar los plásticos desde el 9 de diciembre.

Cabe recordar que había faltante de los distintos elementos para confeccionar las licencias de conducir físicas.

De esta manera, los conductores que sacaron sus licencias en octubre y noviembre podrán pasar a buscarlas a partir de la semana que viene en los Centros Emisores de Licencias (CEL) en donde efectuaron el trámite.

Las fechas de retiro son las siguientes:

A partir del lunes 9: licencias de octubre
A partir del lunes 16: licencias de noviembre

También te puede interesar

La Municipalidad coordina trabajos junto a Aguas del Norte

redaccion4

Arbolado público: nueva plantación en zona este

redaccion4

Encuentro de Bandas en la ciudad de Salta

redaccion4

El municipio realizará nuevos operativos de vacunación

redaccion4

Nuevo plan de manejo del río Arenales

redaccion4

Operativo por el Día Nacional del Inmigrante

redaccion4