Image default
El País

Llegada de un nuevo vuelo con 500 mil dosis de Sputnik V

Hasta el momento, llegaron 10.692.490 de vacunas en 19 vuelos completados por Aerolíneas sobre un total de 12.198.250 dosis que ingresaron a la Argentina.

Un avión de Aerolíneas Argentinas arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Moscú con una nueva partida de 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V componente 1.

Se trata del decimoquinto vuelo y el mismo fue operado por el Airbus 330 con matrícula LV-GIF con el número AR1081, el cual fue modificado para funcionar como carguero.

Como en los vuelos anteriores, las vacunas producidas por el Instituto Gamaleya serán trasladadas en contenedores del tipo «thermobox» a una temperatura de 18 grados bajo cero y con carga adicional de refrigeración.

Hasta el momento, llegaron 10.692.490 de vacunas en 19 vuelos completados por Aerolíneas (14 desde Moscú con 7.033.290 dosis de Sputnik V y 5 desde Beijing con 3.659.200 dosis de Sinopharm) sobre un total de 12.198.250 dosis que ingresaron al país en los citados vuelos.

También te puede interesar

La vicepresidenta recibió la primera dosis de Sputnik V

Carolina Juarez

Llegada de la vacuna india Covishield a la Argentina

Carolina Juarez

Llegaron más vacunas Sinopharm al país

Carolina Juarez

El Gobierno espera un lote de la segunda dosis de Sputnik V para la próxima semana

Ignacio Castellanos

Aprobación de Rusia para la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina

Ignacio Castellanos

Llegaron cinco respiradores artificiales a Salta

Carolina Juarez