Image default
Ciudad de Salta

Llega una nueva edición de Ciudad Joven

Será el lunes desde las 10 en la plaza Las Industrias en Villa Mitre. Participarán dependencias municipales y firmas del sector privado con servicios específicos para los jóvenes.

El lunes 13 se llevará a cabo una nueva edición de la propuesta denominada “Ciudad Joven”, con la participación de distintos organismos municipales y empresas del sector privado que ofrecerán información y servicios destinados a los jóvenes que buscan ingresar al mundo laboral.

Uno de los ejes centrales de la actual gestión de la Municipalidad de Salta es la descentralización estatal y la simplificación de los trámites. Esta es una política pública que impulsa el municipio desde 2019.

En este contexto surge “Ciudad Joven», un evento que es símbolo de la descentralización estatal, pues lleva el estado al barrio y, en esta oportunidad, con un enfoque que pretende dar respuesta a las necesidades de los jóvenes. La cita es el 13 de marzo desde las 10 en plaza Las Industrias calle H González y Avda Delgadillo de Villa Mitre.

También te puede interesar

Controles médicos en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Requisitos para acceder al Boleto Solidario Municipal 2026

redaccion4

Se controlaron más de 1500 vehículos y se secuestraron 40 durante el operativo navideño

redaccion4

Habilitaron la circulación en el nuevo puente sobre el Arenales

redaccion4

El Móvil de Licencias atenderá el lunes 17 en Tres Cerritos

redaccion4

Se clausuró un supermercado por malas condiciones de higiene

redaccion4