Image default
Cultura

Llaman a participar de la Muestra de Cine Africano en Argentina

Cada edición de la exposición cinematográfica presenta diferentes ejes para conocer y debatir sobre la historia y la actualidad africanas.

La 13ra, edición de “Espejos y espejismos”, la Muestra de Cine Africano en Argentina que este año se realizará en versión online, convoca hasta el 15 de julio a realizadores, documentalistas, videoartistas y directores de cine a que envíen sus películas, ofreciendo nuevas miradas sobre el continente africano.

El material recibido formará parte del Archivo de Cine Documental y se seleccionará para este año de la muestra en versión online, contemplando la situación que planteó la pandemia en el mundo.

Así, apostamos también a llegar a nuevas audiencias, más allá de los participantes de la Ciudad de Buenos que habitualmente vienen al cine”, indicó un comunicado de prensa.

Los organizadores informaron que se recibirán obras de producción independiente de los géneros documental, ficción, video arte, experimental-animación documental, realizadas en países de África o relacionado con el continente africano y su gente.

Los interesados en participar pueden completar la inscripción en este formulario: https://forms.gle/Y19XTeA6jw27EXvS7 o solicitar la ficha de inscripción y subir los materiales de visionado, información y dirección de descarga, al siguiente archivo@observatoriosur.com.

No hay límite de obras a presentar, ni fecha límite de producción de la obra.

Los materiales se pueden enviar a través de Vimeo, Dropbox, Wetransfer u otras plataformas de envío en línea.

También te puede interesar

Aborto Legal: Cómo votaron los Senadores

Carolina Juarez

Fondo de ayuda para industria audiovisual en Argentina

Silvina Irrazabal

Se viene la «Semana del Libro»

Silvina Irrazabal

Covid-19 en Argentina

Ignacio Castellanos

La UCR porteña se desmarca de Pro y avala el debate para crear un impuesto a la riqueza

Carolina Juarez

Miles de mujeres marcharon ayer en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Carolina Juarez