La Municipalidad realizó un nuevo operativo en sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales. Las tareas se concretaron junto a los guardaparques y a la Policía de Salta.
La Municipalidad, junto a la Policía de Salta y a los guardaparques, realizó un nuevo operativo especial de limpieza en diversos sectores del cerro San Bernardo.
Juan Pablo Farfán, director general de la Patrulla Ambiental, manifestó que “en esta ocasión los trabajos de saneamiento se desarrollaron debido a la denuncia de vecinos que viven en la avenida Ejército de los Andes, detrás del hospital San Bernardo”.
“En este sector se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales”, detalló el funcionario.
“Del lugar se retiró una importante cantidad de basura y residuos orgánicos en descomposición como así también restos de muebles y artefactos electrónicos en desuso”, expresó Farfán.
Quienes advierten este tipo de usurpación de espacios públicos pueden realizar las denuncias llamando al 147 o al celular de la Patrulla Ambiental 3874677806.
