Image default
Deportes

Las polémicas fotos de Neymar

El brasileño, con permiso del PSG para pasar el confinamiento en Brasil, publicó imágenes divirtiéndose junto a sus amigos. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda quedarse en casa, lavarse las manos y mantener un distanciamiento social, entre otras normas, a fin de evitar el contagio del coronavirus​. Neymar no parece muy pendiente de varias de esas sugerencias sanitarias. Con permiso del PSG para pasar los días de confinamiento en su país, el brasileño publicó unas imágenes en sus redes que generaron polémica.

Como desafiando los consejos de los organismos de salud mundiales, Ney se mostró jugando con varios de sus amigos al futvóley. Más allá de que el futbolista del PSG se encuentra en su casa, en las imágenes se ve que no guarda la distancia recomendada en estos tiempos de alto contagio del COVID-19.

«Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy», escribió Neymar junto a la foto en la que aparecen su preparador físico, Ricardo Rosa, dos amigos, Beto Paiva y Jota Amancio, el fotógrafo Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez.

En horas en las que el presidente Jair Bolsonaro disparó otra polémica frase («el brasileño no se contagia, tiene anticuerpos»), varios medios de Brasil cuestionaron a Neymar por sus últimos comportamientos. El diario O Dia publicó que el hombre del PSG estuvo de shopping junto con sus amigos y se llenó de bolsas, como si nada estuviera pasando en le mundo.

Fuente: Olé


También te puede interesar

El seleccionado argentino ya tiene sus fotos oficiales

Silvina Irrazabal

Las mejores fotos de Argentina campeona del Mundial

Silvina Irrazabal

Las mejores fotos de Beijing 2022

Silvina Irrazabal

Neymar confesó que siente ansiedad por volver a jugar al fútbol

Silvina Irrazabal

Publican ensayos fotográficos sobre el progreso del Covid en Latinoamérica

Silvina Irrazabal

Neymar demora la renovación con PSG

Silvina Irrazabal