Los participantes deberán esforzarse para seguir formando parte del reality.
Los participantes de “Gran Hermano” quedaron conmocionados por las nuevas reglas del reality que, antes del cierre de la edición de este lunes, les comunicó Santiago del Moro: desde ahora habrá dos galas de eliminación.
Ya todos estaban en la mesa dispuestos a cenar cuando el conductor los llamó para que se pusieran delante de la pantalla. Sus expresiones fueron desde la sorpresa hasta el disgusto cuando escucharon los que Del Moro tenía para decirles.
A partir de esta semana habrá doble gala de eliminación en Gran Hermano. “Además de estar todos en placa (de nominación). Y además del voto positivo, habrá doble gala. Tendremos gala de eliminación el domingo y el lunes”, lanzó el conductor ante la mirada atónita de los concursantes.
“La próxima semana entre domingo y lunes dos de ustedes quedarán fuera. Repito, habrá doble gala de eliminación. Así que a activar, los quiero”, concluyó Del Moro.
Del Moro se cansó de los participantes de GH: “Esto no es un hotel cinco estrellas”
Los participantes de Gran Hermano recibieron este domingo una fuerte reprimenda por parte de Santiago del Moro quien es el conductor del ciclo y, al menos por lo que le dijo, parece estar muy enojado por el comportamiento de los concursantes que no favorece al programa.
“El hecho de haber ganado un casting no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos de ustedes quedándose por la máquina, la comida, la producción. Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”, les dijo sin vueltas a los participantes quienes quedaron sorprendidos por las palabras del conductor.