Image default
Deportes

Las luces y la voz del estadio le dieron vida a la cancha de Belgrano en plena cuarentena

“El Gigante nos alienta, jugando todos podemos vencer al coronavirus”, fue la consigna lanzada desde el club de barrio Alberdi.

La cancha del Club Atlético Belgrano lució anoche, en plena cuarentena por el coronavirus, iluminada como para albergar un partido del fútbol y con la voz de estadio entonando las canciones más representativas de la hinchada, aunque con las tribunas vacías y el campo de juego deshabitado.

Muchos vecinos replicaron en sus redes sociales las imágenes desde las afueras del estadio para que los que estuvieran más alejados pudieran sentir el clima como cuando juega el «Pirata».

“Desde el Club Atlético Belgrano queremos seguir amplificando nuestro mensaje de concientización y de unión, ya que la única manera de lograrlo es funcionando como equipo, respetando las medidas preventivas y accionando con solidaridad. Acá nadie lo gana solo: necesitamos jugar juntos para vencerlo”, expresaron desde la institución.

“Mediante una puesta de sonido se emitió un audio ininterrumpidamente durante 90 minutos con canciones de nuestra hinchada, con el espíritu de alentarnos a continuar con esta lucha colectiva”, resaltaron.

«Esta vez fue el ‘Gigante’ el que nos alentó», destacó el club en sus redes sociales.

Fuente: Télam