Image default
Ciudad de Salta

Lanzan la promo “Date el gusto” con descuentos

La iniciativa de la Municipalidad junto al sector turístico, ofrece hasta un 30 % de descuentos y beneficios exclusivos para mujeres salteñas y turistas. La propuesta se extenderá hasta el 31 de marzo.

El Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta junto a empresarios del sector privado, aunaron esfuerzos para que mujeres salteñas y turistas disfruten de beneficios exclusivos.

Durante marzo, el mes de la mujer, bajo el lema “Date el gusto”, habrá descuentos, promociones y beneficios en hotelería, gastronomía, y descuentos en los locales del circuito de las galerías.

Habrá descuentos de hasta 30% en hotelería, cenas temáticas, 15% en restaurantes y cuotas sin interés en locales comerciales. La iniciativa que inició el 8 de marzo, se extenderá hasta el 31 de marzo.

Cada una de las promociones se pueden visualizar ingresando a: https://saltaciudad.travel/mujer/

Cabe destacar que es un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, articulado con la Asociación de Hoteles de Turismo, la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y la Cámara de Comercio e Industria mediante el Circuito de las Galerías.

También te puede interesar

Media Maratón Salta: operativo de seguridad vial

redaccion4

Taller de canto y peluquería básica en Limache

redaccion4

Multan a taller mecánico

redaccion4

Jornada especial de vacunación antirrábica

redaccion4

Descacharrado en el centro

redaccion4

Llega una nueva edición de Ciudad Joven

redaccion4