Image default
Ciudad de Salta

La temporada 22/23 en los natatorios municipales

“Queremos que todos los salteños puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó Bettina Romero.

En una colorida jornada, La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, realizó la apertura oficial de la temporada de verano 2022-2023, en el balneario Carlos Xamena. También, se encuentran habilitados los natatorios Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón, con todos los servicios y distintas actividades para disfrutar de la temporada en la ciudad.

“Queremos que todos los vecinos puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó la mandataria al tomar la palabra en el evento.

Y agregó: “Desde la Municipalidad invertimos y los cuidamos permanentemente para potenciarlos”.

Además, en la previa se realizaron sorteos, destrezas, fútbol tenis y juegos acuáticos en el balneario. Al respecto, la mandataria expresó: “El balneario Xamena es histórico por su tamaño, por ser un lugar amplio y lleno de naturaleza. Por eso, invitamos a los salteños a disfrutar de nuestros espacios municipales que están mejor que nunca”.

Los tres complejos, se pueden visitar de martes a domingo. Los días lunes permanece cerrado por mantenimiento. De martes a viernes, funcionan de 13 a 19. Sábados, domingos y feriados; de 11 a 19hs.

También te puede interesar

Salta sin casos de dengue, zika y chikungunya

Ignacio Castellanos

Se aplicaron más de 9 mil dosis contra COVID-19 durante el fin de semana en Salta

Ignacio Castellanos

Primer Congreso Nacional de Diseño y Moda

redaccion4

Finaliza la atención del Móvil Quirúrgico en la Casona de Castañares

redaccion4

Curso sobre inducción laboral a la minería

redaccion4

La Municipalidad realizó la desobstrucción del canal Pachi Gorriti

redaccion4