Image default
Cultura

La Sinfónica sigue cerca del público con el ciclo “Conversaciones”

El viernes 25, a las 20, llega un nuevo encuentro del ciclo “Conversaciones” de la Orquesta Sinfónica de Salta, con una charla sobre “El Rol del Director de Orquesta”, a cargo de los maestros Noam Zur y Ezequiel Silberstein.

Noam Zur es el director Titular de la Orquesta y Sebastián Silberstein es un destacado profesional, regente y director Musical de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Es, además, profesor de la cátedra de Dirección en la Universidad Nacional de las  Artes, y entre 2017 y 2019 fue director Musical Asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El ciclo “Conversaciones” se realiza desde abril y se transmite por el Canal de YouTube de la Orquesta Sinfónica de Salta.

En él se han expuesto diversos temas inherentes a la música: obras, compositores y experiencias de directores e instrumentistas. A través de charlas amenas, miembros del organismo, directores, músicos, equipo de producción e invitados, exponen sus conocimientos y vivencias.

“Conversaciones” es una de las tantas actividades virtuales que realiza la agrupación para mantenerse vigente y en contacto con su público, lo que la ha convertido en una de las Orquestas más activas del país durante la cuarentena.

Para disfrutar de este y otros contenidos, ingresar a https://www.youtube.com/c/OrquestaSinfónicadeSalta

También te puede interesar

En agosto, la Sinfónica ofrecerá tres imperdibles conciertos

Silvina Irrazabal

La Sinfónica repone su concierto aniversario el jueves

Silvina Irrazabal

Sinfónica: El concierto Homenaje a la Independencia se realizará el viernes 16 de Julio

Silvina Irrazabal

«Conversaciones» de la Sinfónica: Este jueves, sobre Repertorio y Programación

Silvina Irrazabal

Culmina CULTURA #CONVOS con un concierto de la Sinfónica Infantil y Juvenil

Silvina Irrazabal

La Sinfónica homenajeará a las madres en su día

Silvina Irrazabal