Image default
Cultura

La Sinfónica sigue cerca del público con el ciclo “Conversaciones”

El viernes 25, a las 20, llega un nuevo encuentro del ciclo “Conversaciones” de la Orquesta Sinfónica de Salta, con una charla sobre “El Rol del Director de Orquesta”, a cargo de los maestros Noam Zur y Ezequiel Silberstein.

Noam Zur es el director Titular de la Orquesta y Sebastián Silberstein es un destacado profesional, regente y director Musical de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Es, además, profesor de la cátedra de Dirección en la Universidad Nacional de las  Artes, y entre 2017 y 2019 fue director Musical Asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El ciclo “Conversaciones” se realiza desde abril y se transmite por el Canal de YouTube de la Orquesta Sinfónica de Salta.

En él se han expuesto diversos temas inherentes a la música: obras, compositores y experiencias de directores e instrumentistas. A través de charlas amenas, miembros del organismo, directores, músicos, equipo de producción e invitados, exponen sus conocimientos y vivencias.

“Conversaciones” es una de las tantas actividades virtuales que realiza la agrupación para mantenerse vigente y en contacto con su público, lo que la ha convertido en una de las Orquestas más activas del país durante la cuarentena.

Para disfrutar de este y otros contenidos, ingresar a https://www.youtube.com/c/OrquestaSinfónicadeSalta

También te puede interesar

Homenaje a la niñez por la Sinfónica de Salta

Silvina Irrazabal

Nueva propuesta del Ciclo “Conversaciones” de la Sinfónica de Salta

Silvina Irrazabal

Concierto de piano en el ciclo virtual “Conciertos desde Casa”

Silvina Irrazabal

La Sinfónica homenajeará a las madres en su día

Silvina Irrazabal

Concierto de Trombones por integrantes de la Sinfónica

Silvina Irrazabal