Image default
Deportes

La Selección Sub 23 empató ante Paraguay 

Gondou puso el 1 a 1 con un derechazo a los 90 minutos.

En el inicio del encuentro, Argentina comenzó con el pie derecho: con mucho ataque por las bandas y la creación por parte de Thiago Almada en la mitad de la cancha, pero la conexión con los delantero Pablo Solari y Santiago Castro no llegó a buen puerto y le costó acomodarse en los últimos metros del campo para convertir.

Por su parte, Paraguay comenzó a ganar terreno en campo rival y metió atrás al equipo argentino, que se vio complicado en defensa, con los desbordes del conjunto paraguayo y algunas intervenciones de Brey que fueron vitales para mantener el cero en la valla en los momentos finales del primer tiempo.

A los 20 minutos de complemento, Argentina no la estaba pasando bien y en una mala salida, y el mal estado del campo de juegoNicolás Valentini llegó tarde a una pelota que tenía en su poder Leonardo Rivas y le cometió penal. Diego Gómez puso el 1 a 0 con un derechazo.

Después de apretar todo el encuentro, sumado a los ingresos de Baltasar Rodríguez Gondou, este último estuvo muy bien ubicado tras una serie de rebotes en el área de Paraguay y puso el 1 a 1 con un derechazo a los 90 minutos.

Más temprano en la jornada, Perú, con un futbolista menos por la expulsión de Mathias Llontop, venció a Chile por 1 a 0 con el tanto de Francesco Flores.

También te puede interesar

7.893 nuevos casos en Argentina las últimas 24 horas

Ignacio Castellanos

Evo Morales, en campaña electoral

Ignacio Castellanos

Preocupación por el aumento de nuevos casos

Ignacio Castellanos

Cuarentena: ¿Nueva fase de aislamiento?

Ignacio Castellanos

Argentina, uno de los países con más casos de bullying en el mundo

Carolina Juarez

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, que crece en medio de la pandemia

Silvina Irrazabal